La Luz es la esencia de la vida y de tu Alma, la energía que lo impregna todo y construye cada partícula que nos rodea y cada átomo de nuestro Ser.
El Alma vibra en la frecuencia de la Luz pura, en la frecuencia del Amor. Es tu estado más brillante y hermoso.
Conecta con la preciosa Luz que habita en ti. Hay una estrella en tu interior, en el centro de tu Ser, que se expande iluminándote, creando vida y alegría dentro y fuera de ti, infinita y hermosa.
Eres tú, mi querido amigo. Eres sol que brilla, que nutre y ofrece vida y abundancia, que da calor, que ama sin esperar nada.
Eres la Luz del cielo que ilumina y eres faro en la Tierra que alumbra caminos, senderos, valles y montañas.
Todo el Universo extenso y brillante habita en tu Alma, en todas las Almas. Es el mágico milagro de la existencia que se expresa a través de ti.
Gracias por tu brillo. ¿Has pensado lo importante y hermoso que eres? ¿Has valorado tu Luz y tu contribución en la creación de la vida y el Amor en ti y en los demás?
Imagínate como un hermoso faro que brilla de manera infinita, iluminando la vida de muchos seres, iluminando cada parte de tu Ser.
Cuando duermas, piensa y sueña con una hermosa esfera de Luz blanca que nace y crece dentro de tu corazón, que llega a cada rincón de tu cuerpo y te da vitalidad, alegría y fortaleza. No es un sueño… Es la realidad de quien verdaderamente eres. Créelo.
Lleva tu realidad de brillante Luz a cada momento de tu vida y compártela. Ilumina cada espacio en el que estés, cada ser que te acompañe. La Luz se intensifica al compartirla.
Nunca dejes de brillar.
Gracias de corazón a ti, mi querida amiga. Un abrazo infinito 💜 💜
Graciass por tanto !Abrazos de corazón a corazón ❤