Compañero, tu Alma es dulce y serena. Se emociona con lo sencillo, con lo mágico y lo bello. Admira las puestas de sol y los amaneceres.
El Alma es tierna, cariñosa y eterna. Se estremece con el Amor, con la alegría, con la paz y con todo lo bueno.
Acaricia tu Alma. Regala paz a tu Ser, con paseos en calma y saborea lo plácido del silencio y lo profundo de tu corazón en cada gesto, en este mismo momento.
Ofrece tu sonrisa sencilla y serena a todos tus compañeros de viaje, con dulzura, con aprecio y abre a la Luz del sol tu pecho.
Brilla ahora y muestra el regalo de tu Luz. Imagina, sueña, crea con tu corazón sereno y abierto. Ve despacio y construye con calma todos tus sueños y deseos.
La vida puede ser pacífica y serena. Colabora con tu cariño y ternura. Ilumina tus caminos y pasea con calma cuando busques el cielo.
La Tierra te agradece tu paz y tu respeto. Ella te ama, te llena de vida, te acompaña en tus pasos y te cuida en cada momento.
Busca instantes de calma en tus días y siente la paz de tus noches, en todos tus hermosos sueños. Observa las estrellas que te protegen, la luna que te acaricia y el sol que te nutre con tanta belleza.
Serenidad en tu mente, en tus emociones y en cada parte de tu cuerpo...Paz en tu corazón, en tu Alma y en todos tus sentimientos…
Siente y derrama Amor, mi hermoso compañero. Abrazo tu Alma serena, tu corazón suave y tierno. Te acompaño en los sonidos de la vida y en la calma de tus silencios.
Nuestras Almas se reconocen, se quieren y se abrazan en lo sencillo y en lo sereno.
Seres que se reencuentran en la paz del Alma…
Comments